Estimadas/os estudiantes, informamos a lo/as becados/as de beca Presidente de La República que deben realizar la renovación del Segundo Semestre 2024 hasta el 23 de Agosto (dependerá fecha de entrega de documentos será fecha de pago).
Para Renovar Entregar en Oficina de Bienestar de su carrera los documentos requeridos , estos son:
-Certificado de alumno regular Segundo Semestre 2024, lo obtiene el estudiante una vez iniciado el segundo semestre desde plataforma academia o miutem
-Certificado de Notas Primer semestre 2024, lo debe solicitar a: docencia@utem.cl
Consideraciones Importantes:
- Estudiantes de carreras del Campus Central la entrega es los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30 horas
- JUNAEB suspende pagos desde agosto hasta la fecha de renovación luego de la cual hará pago retroactivo correspondiente.
- Requisito para renovar pertenecer al Registro Social de Hogares (RSH) en un tramo dentro del 70% para estudiantes becados hasta el 2022 y un 40% para estudiantes becados a partir del 2023.
*De no estar como Alumno Regular (postergación, congelación, renuncia u otro), debe presentarse con asistente social de su carrera para completar formulario de solicitud de Suspensión de Beca, de lo contrario JUNAEB puede suprimirla.
INFORMACIÓN BAES JUNAEB:
Para estudiantes que se Reincorporan el Segundo Semestre luego de periodo de Congelación, Postergación o cambios de carrera u Institución: deben entregar Certificado de alumno regular segundo semestre 2024 a asistente social de su carrera para reactivación de la beca.