UTEM

Renovación B.P.R, Continuidad B.I y BAES

Estimad@s estudiantes, informamos a lo/as becados/as  de beca Presidente de La República  que deben realizar la renovación del Segundo Semestre 2023 hasta el 24 de Agosto (dependerá fecha de entrega de documentos será fecha de pago).

Para Renovar Entregar a Asistente Social de su carrera los documentos requeridos, estos son:  

-Certificado de alumno regular Segundo Semestre 2023, lo obtiene el estudiante una vez iniciado el segundo semestre desde plataforma academia o miutem

-Certificado de Notas Primer semestre 2023, lo debe solicitar a:  docencia@utem.cl

Importante: JUNAEB suspende pagos desde agosto hasta la fecha de renovación luego de la cual hará pago retroactivo correspondiente.

INFORMACIÓN BECA INDÍGENA SEGUNDO SEMESTRE 2023: 

Informamos a los becados  que si se encuentran regulares para el segundo semestre 2023, la renovación del semestre de la Beca Indígena  es automática ya que es una beca Anual,  por lo que no deben hacer ningún trámite.

*De no estar como Alumno Regular (postergación, congelación, renuncia u otro), debe presentarse con asistente social de su carrera para completar formulario de solicitud de Suspensión de Beca, de lo contrario JUNAEB puede suprimirla.

INFORMACIÓN BAES JUNAEB:

Para estudiantes que se Reincorporan el Segundo Semestre luego de periodo de Congelación,  Postergación o cambios de carrera u Institución: deben entregar Certificado de alumno regular segundo semestre 2023 a asistente social de su carrera para reactivación de la beca.

This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.