Estimad@s estudiantes, informamos a los de primer año (ingreso 2019) que hayan postulado vía internet a beca Indígena o hayan renovado beca Presidente de la República, que deben entregar la documentación de respaldo a la asistente social de su carrera desde el 12 al 25 de marzo, para ello acercarse a secretaría de su Oficina de Bienestar Estudiantil presentado comprobante de renovación o postulación JUNAEB y pedir hora de atención.
En cuanto a los estudiantes antiguos que hayan postulado o renovado vía internet beca Indígena o hayan renovado beca Presidente de la República deben entregar su documentación de respaldo entre el 18 y el 25 de marzo para ello acercarse a secretaría de su Oficina de Bienestar Estudiantil presentado comprobante de renovación o postulación JUNAEB y pedir hora de atención.
Documentos generales:
- Certificado de alumno regular 2019
- Certificado de notas 2018
- Certificado de CONADI en caso Beca Indígena
- Dependiendo caso particular, se pedirán otros documentos en entrevista.
Hola, en caso de que no hayamos alcanzado a postular en la pagina de la junaeb(por motivos de que aun estabamos en clases) habrá otro plazo para postular, o si llevando los papeles necesarios de todas maneras se puede acceder al beneficio
Estimado Gabriel, este portal tuvo problemas por eso la demora en responder, JUNAEB sólo permitió postulación en diciembre y hasta enero, desde el año pasado tiene esa modalidad, por lo que para el próximo año postula en esas fechas y se pone siempre una nota aproximada ya que en marzo se entregan los respaldos y JUNAEB ve la nota real. Siempre comunicarse con la asistente social de tu carrera vía correo electrónico en Contactanos lado izquierdo del blog están los correos según Campus
saludos cordiales