Estimad@s Alumn@s:
Se informa a los alumnos renovantes de becas, que el proceso de firma será de la siguiente forma:
Alumnos nuevos, antiguos y renovantes con nuevas asignaciones, deben dirigirse al departamento de aranceles a formalizar sus beneficios. Esto deben hacerlo en casa centran, donde también encontraran notaria para hacer mas fácil el proceso.
Cabe destacar:
– Que aquellos alumnos que tienen letras de vencimiento 10/07 en cobranza bancaria, deberán acercarse como máximo el día Lunes 06 de Julio, a realizar el cambio de documentación, con el objetivo que esta letra no se proteste ( Independiente al calendario establecido para cada sede)
– La solicitud de petición del Crédito Institucional que complementa las becas, deberán descargarla y presentarla firmada en Aranceles el día de la firma.
– Si tiene dudas en las fechas de vencimiento, puede consultar cartola de letras por pagar en plataforma DIRDOC
– Si tienes dos becas que cubren el 100% del arancel REAL, no debes presentarte a firmar.
Descargar: Solicitud De Crédito Institucional