UTEM

Renovación Beca Indígena y BPR 2° Semestre

BECA INDÍGENA SEGUNDO SEMESTRE 2017

Informamos a los becados  que si se encuentran regulares para el segundo semestre 2017, la renovación del semestre de la Beca Indígena  es automática, por lo que no deben hacer ningún trámite. De no estar como alumno regular (postergación, congelación, renuncia u otro), deben presentarse con la asistente social de su carrera antes del 30 de septiembre para completar formulario de solicitud de Suspensión de Beca, de lo contrario JUNAEB puede suprimirla.

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2°SEMESTRE 2017

Informamos a los becados que la Renovación del segundo semestre 2017 será desde el 21 al 30 de agosto. Deben presentarse con la asistente social de su carrera y entregarle los documentos requeridos de acuerdo a su cohorte, se describe a continuación:
Cohorte 1 (obtuvo beca antes del año 2007): presentar el Certificado de Alumno Regular segundo semestre 2017
Cohorte 2 (obtuvo beca entre el 2008 y el 2010): presentar el  Certificado de Alumno Regular segundo semestre 2017 . También JUNAEB requerirá para renovarles la beca, la situación socio-económica la cual solicitará directamente al Ministerio de Desarrollo por la información del Registro Social de Hogares.
Cohorte 3 (obtuvo beca desde  el 2011 en adelante) : presentar el Certificado de Alumno Regular segundo semestre 2017 y el Certificado de Notas primer semestre 2017 (solicitarlo para la beca en Secretaría de Estudios de sus sede). También JUNAEB requerirá para renovarles la beca, la situación socio-económica la cual solicitará directamente al Ministerio de Desarrollo por la información del Registro Social de Hogares.
This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.